Docentes

Le permite contar con una herramienta más eficaz para la organización de sus tareas y un mejor aprovechamiento del tiempo de dedicación.

Es un nuevo canal de comunicación con alumnos y padres.

Le Posibilita publicar artículos de su autoría así como monitorear a cada alumno en particular.
Además; responde a aspectos como:



  • Mis clases - Horarios, nombres y fotos de alumnos, calificaciones, adjuntar materiales, asignar tareas, fijar fechas de evaluaciones, crear votaciones entre sus alumnos, etc.


  • Mi agenda - El usuario podrá personalizar su propia agenda.


  • Mis contactos - Acceso a nombres y e-mails de alumnos, padres y directores.Mi ficha personal - Currículum del docente, disponible para todos los usuarios.


  • Mis grupos - Acceso a grupos de estudio virtuales creados por el docente.


  • Monitoreo de la labor de sus alumnos.

Las TIC estan creando un nuevo tipo de relación en la organización y gestión del procesos educativo.